Matemáticas 2 ( lunes 6 de abril )

Hola, muy buenos días!

Cómo están? Espero que de verdad muy bien y que se sigan cuidando! Todos tenemos la gran oportunidad de ser felices dentro de casa y disfrutarnos unos a otros en nuestra familia, aprovechémosla!

Hay un medicamento que ha sido el más eficaz para curar esto, tómenlo todos los días! Se llama: ¨Nitrato de salir¨! jajaja!

Ánimo!

Bueno, ya en serio. Desafortunadamente algunos ( muchos!) de ustedes no terminaron o no obtuvieron los 6 aciertos en los 3 ejercicios de schoology de la semana pasada. Para que vean que soy  buena onda, ya les dije que no los iba a cerrar definitivamente sino hasta nuestro ¨regreso virtual¨ el 20 de abril ( ojo! se acerca mi cumpleaños! jajaja ), así que aprovechen para terminarlos o mejorar su calificación de lo contrario tendrán que repetirlos en su libreta como, también, ya se los había dicho.

Aquí les pongo la lista de quienes tienen que mejorar:

Alumnos que tienen que copiar y repetir en la libreta los Repasos 3, 4 y 5, como ejercicio especial, por no realizarlos o no alcanzar los 6 aciertos*. Ojo! Todos aquéllos que no tienen ninguna nota especial, es porque NO hicieron los 3 ejercicios.

2A:                                                                        2B:

Clarissa   (R4,5)*                                                 Aranza

Leonardo                                                             Ángel Alfonso

Diego                                                                   Marco Antonio     (R4,5)*

Ximena C.                                                             Jorge

Anna Victoria (R4,5)*                                         Arturo(R5)*

Roberto                                                                Eva Alexandra

Paola (R5)*                                                          Laura(R5)*

Marco Antonio                                                    Carolina

José Fernando                                                     Emma

Mariella                                                                Karla (R4,5)*

Juan José(R4,5)*                                                 Iker(R5)*

Anette                                                                  Ayelen

Yvette(R5)*                                                          Stella

Héctor Mateo                                                      Ximena H.

Alejandra                                                             Luisa Fernanda

César(R3,4)*                                                        Alejandro

Adrián(R5)*                                                         Christopher

Yoliana                                                                  Natalia    (R4,5)*