3 de abril – Actividad final sobre el libro de literatura – Español 1ros

Jóvenes, como saben, con la actividad de ayer, terminamos nuestro libro de literatura. Haremos un trabajo de cierre que consistirá en lossiguiente.

  • En una hoja de tu libreta, pondrás como título el nombre de la novela que leímos y de su autora, esto lo puedes hacer con el estilo y color de letra que quieras. Sé original.
  • Debajo del titulo, realizarás diversos dibujos sobre la novela, esto como si fuera una portada del libro, pero más desarrollada, según todo lo que encontraste en el mundo que encierra este libro; no olvides colorear y echar a volar la imaginación.
  • En otra página escribe lo siguiente con tus palabras:  En un párrafo cuenta de qué trata esta novela y algunas de las situaciones que pasan. En un siguiente párrafo explica qué es lo más agradable y único de esa novela. En un último párrafo menciona a quiénes podría interesarle esa novela, y por qué razones.
  • Muestra tu trabajo a tu papá, mamá o a alguien mayor de edad que esté en casa, pídele que lo lea y pregúntale si, según lo que hiciste, les causa interés o curiosidad leer la novela y por qué. Escribe su respuesta en la libreta.

*Mensaje de tu maestra de Español para ti:

Gracias por todo tu trabajo estas últimas dos semanas. Sé que no ha sido fácil llevar a cabo la escuela de manera digital, que fue algo repentino, pero sé que estás haciendo tu mayor esfuerzo y te lo agradezco muchísimo. Espero que algunas de las actividades que realizamos en este tiempo hayan sido de tu agrado, que te hayan ayudado de alguna manera. Extraño mucho poder compartir contigo como estudiante en nuestro salón de clases, pero también me siento muy contenta de que podamos seguir trabajando y compartiendo por aquí.

Espero disfrutes mucho tu periodo vacacional desde casa, cuidándote a ti y a los que quieres permaneciendo en tu hogar. Espero aproveches este tiempo para un merecido descanso, pero para también disfrutar profundamente a tu familia, y para darte cuenta, de que a pesar de esta situación que ha cambiado muchas cosas, eres muy amado (a) y bendecido (a).

¡Te quiero mucho!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *