ACTIVIDADES CLASE Y TAREA DEL 01 AL 03 DE ABRIL HISTORIA 3

Buenos días alumnos de tercer grado gracias por los correos recibidos todos tendrán respuesta, con revisión y registro de cumplimiento recuerden que hoy es  el límite para el envió de la actividad en clase del  viernes 27 y la tarea agregada del miércoles 01 de abril  (Email con nombre del alumno. grupo y toda la evidencia integrada en uno solo, cierro a las 3:00 de la tarde)

La actividad en clase marcada para el día de hoy miércoles 01 de abril y la tarea para entregar del viernes 03 de abril les pido hagan un esfuerzo y la envíen hoy mismo límite 3:00 de la tarde para que no se junte con el trabajo en clase que tendrán que entregar el mismo viernes 03 de abril en horario de la clase habitual con cada grupo y será un tipo de autoevaluación.

Los extraño y de nuevo agradezco todo el esfuerzo que están haciendo para trabajar a distancia les envió un abrazo le pido a Dios se encuentren bien ustedes y toda su familia.

GRUPOS 3ºA, 3ºB y 3º C SEC.

Actividad clase miércoles 01 de abril (2 horas clase)

-Investigar en diferentes fuentes de información  ¿Cuál es el origen de la Democracia? (resultado registrarlo en libreta mínimo una hoja, cuidando redacción y escritura)

Ejemplo: Antecedentes históricos, significado de la palabra y ejemplos.

Tarea para viernes 03 de abril

-Leer el tema Fortalecimiento de la democracia páginas 222-229 subrayar ideas principales en el libro y hacer un mapa conceptual de alguno de los subtemas en libreta. (Con regla, letra clara, cuidando la redacción y presentación del mismo) >Pueden acomodar la libreta de manera horizontal para aprovechar el espacio.