Lunes 30 de marzo EN MOVIMIENTO

Hola buenas tardes alumnos y padres de familia, iniciamos otra semana de trabajo en casa, les dejo esta imagen con información sobre cómo nuestro cuerpo y nuestra mente necesita del movimiento ya sea en ejercicio o en baile para poder tener un equilibrio físico y emocional y además despejar nuestra mente de situaciones que nos puedan tener con estrés o ansiosos. Aquí abajo les dejo un link de otro baile que probablemente muchos de ustedes si no es que TODOS ya se lo saben, solo que vienen con más pasos agregados, mírenlo y si es posible apréndanselo, esta divertido y véanlo como parte de un momento de su día para ustedes, su cuerpo y su mente, inviten a sus familiares a aprendérselo y así poder compartir esta actividad juntos. Les dejo mi correo para que me envíen grabaciones de quienes se lo aprendieron.

aryam_2607@hotmail.com

SALUDOS!