F.C.E. 1A, B, C, semana del 30 de marzo al 3 de abril

Buen día chicos, les envío las actividades correspondientes a la semana del 30 de marzo al 3 de abril, es la ultima semana de trabajo antes de sus merecidas vacaciones, pongan todo de su parte, ustedes pueden con esto y mas.

1. Lee la lección 6. El conflicto, sus elementos y las condiciones para solucionarlo, realiza una presentación en power point sobre la lección, en donde incluyas los temas 6.1, 6.2 y 6.3. Debe ser una presentación de mínimo 8 diapositivas de información (sin contar portada y agradecimientos) y tener imágenes, es decir, debe ser muy llamativa, ya que al regreso a clases algunos de ustedes la presentaran a sus compañeros.

2. Realiza las actividades de las paginas 125 a 127, todas en el cuaderno, en el punto 1 se lee, en el punto 2 se responden las preguntas en el cuaderno; en el punto 3 elabora el esquema de elementos del conflicto fig. 2.38 que aparece en la pagina 124 (el de los círculos) pero con la información del conflicto de la pagina 125, en el cuaderno; en el punto 4 observas la fig. 239 y en el punto 6 realiza una tabla en tu cuaderno (divide tu hoja en dos) y en una parte escribe los países donde hay desplazamiento por conflicto y en la segunda parte de la hoja los países que los apoyan; en el punto 6 responde las preguntas en tu cuaderno. Las instrucciones detalladas están en su libro, no se basen solo en lo que escribo aquí para resolverlas.

3. Realiza las actividades de la pagina 129 en tu cuaderno, solamente la parte 2. En el punto 1, escribe un conflicto que hayas experimentado en tu salón o en la escuela y en los puntos 2 y 3 realiza una propuesta de convivencia. En tu libro esta las instrucciones detallas, no te bases solo en lo que escribo aquí.

Todas las actividades en libreta deben tener titulo y la o las paginas del libro.

– Fecha LIMITE de envío el 3 de abril a las 2:00 pm, envía tu presentación en power point y las imágenes de la libreta a mi correo fernanda.catzin@hotmail.com
– Correo que llegue después de las 2:00 pm. NO será calificado.
-Envía tu correo con el asunto: grado y grupo, NOMBRE COMPLETO, actividades de la semana del 30 de marzo al 3 de abril.
– Correo que sea enviado sin el asunto solicitado, se bajara porcentaje del trabajo.
– Envía todas las actividades en un solo correo.
– LAS ACTIVIDADES SON INDIVIDUALES, recuerda que leo cada actividad que me envias.

Espero que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, los leo por el correo.
Saludos y abrazos virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *