ACTIVIDAD 30 DE MARZO, 2DOS.

Hola! bonito día

Seguramente ya investigaste el significado de imparcialidad, como puedes ver, se trata de no juzgar o actuar en favor de alguien, sino en atención a lo que las normas señalan. La imparcialidad tiene que ver con mantenerse al margen de ciertas opiniones y/o situaciones por conveniencias, y actuar con con responsabilidad y congruencia siendo objetivos. Es una cuestión de justicia

Para analizar un poco más a fondo sobre la imparcialidad, analizaremos 3 casos, pero lo haremos juntos! En el transcurso de éste día publicaré el link para podernos enlazar el jueves vía zoom.

Por lo pronto, es necesario avanzar en lo siguente:
En tu libreta, elabora una narración sobre lo que sucedería si no hubiera normas ni leyes, bajo el título “Un día sin normas ni leyes”
Considera la normas de tránsito, las normas de la escuela, las normas morales, normas sociales.. qué pasaría si todos haríamos lo que se nos ocurra en cualquier momento?
Argumenta tu texto y agrega un dibujo relacionado con lo que escribiste. La narración debe ser mínimo de una cuartilla para poderla considerar como trabajo realizado. El dibujo no es parte de la cuartilla escrita, es un anexo.

Ánimo, aprovechemos estos tiempos para valorar y agradecer con mayor fuerza los regalos de la vida y las bendiciones de Dios. No olviden que todas las situaciones de la vida, nos ensenan algo importante. Abran su mente y su corazón, compartan su luz y alegría… el mundo necesita más pensamiento positivo y almas bonitas. Les mando un abrazo grande, nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *