ACTIVIDADES CLASE Y TAREA SEMANA DEL 27 DE MARZO AL 01 DE ABRIL HISTORIA 3

Buenos días alumnos de tercer grado gracias por los correos recibidos todos tendrán respuesta, con revisión y registro de cumplimiento recuerden que hoy es  el límite para el envió de la actividad en clase del  miércoles 25 y agregada la tarea del viernes 27 de marzo como quedamos. (Email con nombre del alumno. grupo y toda la evidencia integrada en uno solo, cierro a las 3:00 de la tarde)

La actividad en clase marcada para el día de hoy viernes 27 de marzo y la tarea para entregar tienen hasta el miércoles 01 de abril 3:00 de la tarde para enviarla por favor para hacer el cierre.

Actividad clase viernes 27 de marzo (2 horas clase)

-Contestar actividades 1, 2,3 y 4, relacionadas al tema Actores de la democracia y sus derechos en el libro páginas 92 y 93 (Tienen el pequeño vídeo de partidos políticos que subí anteriormente para poder contestar fácilmente y son libres de buscar otros en sitios de Internet)

-Responder preguntas actividad 5 ampliamente el tema requiere su investigación de reformas electorales y derechos políticos ya trabajadas anteriormente en libreta. Páginas 93 (Libro)

-Cuidar la redacción y presentación de trabajos para no tener que repetirlo. (No olviden libro y libreta con nombre del alumno con pluma en cada hoja gracias)

Tarea para miércoles 01 de abril

-Trabajar actividad 6, 7 y 8 del libro de texto páginas 94 y 95 analizando casos, encuesta de jóvenes acerca de si creen que sus opiniones son tomadas en cuenta por los partidos políticos y gráfica sobre el derecho de expresar nuestras preferencias políticas.