ACTIVIDAD 26 DE MARZO, 2DOS.

Hola, bonito día!

Para la actividad de hoy, puedes formar equipo con tus papás. hermanos o con alguien que te acompañe desde casa para retroalimentar información y conocer puntos de vista de quienes te rodean.

Después de leer el breve texto de la página 121, encontrarás 6 frases para completar, mismas que te servirán en la siguiente página para analizar que pasaría si estuvieras en cada una de esas situaciones, puede ser que ya te hayas visto involucrado en alguna(s), puedes escribir tu sentir y las medidas que tomaste para superar dicha situación. En caso que aún no hayas podido superarla, platica en casa lo que pasa y escucha sus sugerencias. Escribe las medidas que mejor consideres.
Posteriormente, lee el caso de Le Chambon, ubicado en la página 123 y contesta las 3 preguntas que  se encuentran al terminar el texto.

Encontrarás también diversas acciones no violentas en el texto de abajo, que seguramente te serán muy familiares, ya que en distintas ocasiones las hemos comentado en clase, destacando sus propósitos fundamentales. Aún así, no olvides subrayar lo más importante.

Pon mayor atención al último párrafo de la página 124 y recuerda siempre que la elección de tu camino, la determinaras con tus hábitos, acciones y  actitudes todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *