ACTIVIDADES CLASE Y TAREA SEMANA DEL 25 AL 27 DE MARZO HISTORIA 3

Buenos días alumnos de tercer grado gracias por los correos recibidos todos tendrán respuesta, con revisión y registro de cumplimiento. Por lo cual y en base a la experiencia anterior que hizo el trabajo más lento les pediré un favor: Mandar un solo mail con todo integrado la evidencia de trabajo en clase y tarea hasta el viernes 27 de marzo. (Nada de abonos y un correo para cada foto)

Para poder dedicarme hoy miércoles a la revisión de la tarea, dudas y actividades que se acumularon.

Actividad clase miércoles 25 de marzo (2 horas clase)

-Con la investigación que realizaste de tarea sobre reformas electorales trabajarás tabla de la actividad 1 y 2 páginas 90 y 91 en libro. (Anotar el nombre del alumno  completo con pluma en el libro por favor)

-Leer y subrayar ideas principales del tema Democracia, partidos políticos y derechos políticos  contenidos páginas 217-221 y hacer un reporte de lectura de 3 hojas completas de libreta.

(Con título del reporte, fecha, nombre del alumno con pluma en cada hoja de libreta, cuidando redacción y la escritura)

Tarea para viernes 27 de marzo

Investigar  ¿Qué son los derechos políticos de los ciudadanos mexicanos?

-Anotar ejemplos en libreta.

(Escribir pregunta, responderla, ejemplos de derechos políticos, agregar fecha, nombre del alumno con pluma, cuidando redacción y la escritura)  (Nada Impreso)