F.C.E. 3A, 3B, 3C, semana del 23 al 27 de marzo del 2020

Hola chicos, espero que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, les dejo a actividad correspondiente a la clase del 23 del marzo, cualquier duda que puedan presentar estaré pendiente por este medio o en mi correo electrónico de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm.

– Lee el tema la mediación que abarca de la pagina 184 a la 189, después realiza un investigación en power point del tema, en donde incluyas la información mas relevante e imágenes, trata de hacerla llamativa. la cantidad de diapositivas de la presentación es de 7 como mínimo a 10 diapositivas como máximo.
– Cuando termines tu presentación, graba un video de 2 minutos como mínimo a 4 minutos como máximo, en donde expliques con tus palabras lo mas relevante del tema, lo que comprendiste. No es necesario que te pongas uniforme o te super arregles, algo sencillo pero con la seriedad correspondiente a la una tarea escolar. Solo yo veré el video.
– Responde las actividades de las paginas 196 y 197, no olvides leer antes de responder.

Envía a mi correo electrónico fernanda.catzin@hotmail.com la presentación power point, el video y la o las imágenes de las paginas 222 y 223, escribe como asunto del correo tu grado y grupo, tu nombre completo, actividades de la semana del 23 al 27 de marzo, ejemplo: 3A, Fernanda Catzin, actividades de la semana del 23 al 27 de marzo. Por favor envía las actividades en un solo correo. Solo yo veré el video.
La fecha limite de entrega es el viernes 27 de marzo a las 2:00 pm, es limite porque hasta ese día y hora sus actividades valdrán el 100% de la calificación.

Disfruten su tiempo libre con su familia, les mando abrazos virtuales.