F.C.E. 1A, 1B, 1C

Buen día chicos, les envío saludos afectuosos y deseo se encuentren ustedes y sus familias muy bien.
Por este medio, les estaré indicando las actividades a realizar a partir de hoy y hasta el 3 de abril, cada actividad tendrá su fecha de envío a mi correo electrónico y estaré por este medio pendiente de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 2:00 pm, por si tienen dudas me envíen mensajes.

Les dejo la primera actividad correspondiente a la semana del 18 a 20 de marzo.

– Realiza un cuento con su dibujo relacionado con los últimos temas vistos en clase: “perspectiva de género” y “Estereotipos de género”.
– Debe estar escrito en tu cuaderno, el contenido del cuento son 2 cuartillas y el dibujo (coloreado) 1 cuartilla (total de la actividad 3 cuartillas).
– Envia una foto de tu actividad el viernes 20 de Marzo antes de las 2:30 pm (fecha y hora limite) a mi correo electrónico: fernanda.catzin@hotmail.com, favor de poner de titulo al correo tu grupo, nombre completo, actividad y fecha, ejemplo: 1A,María Fernanda Catzín Fonseca,Cuento,20/03/20.

Te recomiendo utilices las horas de nuestra clase para realizar las actividades, organiza tu día y disfruta tu tiempo libre al máximo con tu familia.

Estaré pendiente de ustedes en este medio.
Abrazos virtuales para todos.

2 thoughts on “F.C.E. 1A, 1B, 1C

  1. Buenas Tardes, profesora Fernanda.
    Mi nombre es Ana Cristina Romero del grupo de 2b.
    No sabia por donde mandárselo por eso se lo mande por aquí.
    Le quería preguntar como le podíamos hacer con un trabajo que no le pude entregar ya que ese día yo había extraviado mi libreta así que yo lo hice en una hoja pero usted me dijo que no me lo iba a aceptar hasta que lo trajera en la libreta.
    La estuve buscando durante esos días pero no la pude encontar y cuando la encontré me dijo que estaba ocupada y que luego me lo revisaba.
    Me preocupa que no tenga este trabajo ya que nos van a evaluar con lo poco que alcanzamos a hacer.
    Le pido por favor que me avise como le podemos hacer. Gracias.

    • Hola Ana Cristina buen día, gracias por tu mensaje y tu responsabilidad, ayer platico tu mamá con tu titular, no te preocupes te lo tomaré en cuenta con el 100% para el siguiente mes. Disfruta tu tiempo en casa.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *