MATEMÁTICAS SEGUNDO GRADO

Estimados alumnos:

Aprovechen el día de mañana que hay suspensión de clases para tener al 100% su libreta incluyendo la portada, para realizar los ejercicios de schoology y, sobretodo, hacer ejercicios extra o de recuperación aquellos de ustedes que así lo requieren para acreditar este mes de acuerdo a la calificación que a cada uno le señalé.

Recuerden que quienes más lo necesitan son los que firmaron la hojita de aviso de aprovechamiento y oportunidad.

Desde la semana pasada les informé que esta semana iniciaríamos con los exámenes parciales, así que el miércoles 11 tendremos parcial de binomios por binomios para que lo preparen.

Saludos. Nos vemos el miércoles.