MATEMÁTICAS TERCER GRADO

Estimados alumnos:

Como les informé la semana pasada, esta semana iniciamos los exámenes parciales y debido a la suspensión de clases del día de mañana, el examen de productos notables y factorización será el miércoles 11. Aprovechen para repasar y, al mismo tiempo, realizar ejercicios extra .

Saludos y nos vemos el miércoles.

MATEMÁTICAS SEGUNDO GRADO

Estimados alumnos:

Aprovechen el día de mañana que hay suspensión de clases para tener al 100% su libreta incluyendo la portada, para realizar los ejercicios de schoology y, sobretodo, hacer ejercicios extra o de recuperación aquellos de ustedes que así lo requieren para acreditar este mes de acuerdo a la calificación que a cada uno le señalé.

Recuerden que quienes más lo necesitan son los que firmaron la hojita de aviso de aprovechamiento y oportunidad.

Desde la semana pasada les informé que esta semana iniciaríamos con los exámenes parciales, así que el miércoles 11 tendremos parcial de binomios por binomios para que lo preparen.

Saludos. Nos vemos el miércoles.

Tarea #5, 3ero. B

Leer capítulos 6 y 7 del libro de literatura y escribir ideas principales,  poner como título el nombre del capítulo “Lucina, doce días antes” y sus ideas principales, así como  “Sita, doce días antes”

Fecha de revisión: 11 de marzo

Alumnos que no han pagado el libro, favor de traer el dinero para próxima clase ($105.00 pesos).

1C Tarea#4_Biología

La tarea para el jueves 12 de marzo es investigar las siguientes preguntas y contestarlas en su cuaderno.

1.-¿Qué es la ciencia?

2.-¿Qué es la tecnología?

3.-¿De qué manera se relacionan la ciencia y la tecnología?

4.-¿Cuál es la utilidad cotidiana de ambas?

5.-¿Qué es un avance científico?

6.-¿Qué es un avance tecnológico?

7.- Investiga 3 avances tecnológicos y ¿de que manera ayuda al conocimiento científico?

Todo esto se encuentra en su libro de texto en la página 173.

También trabajamos la página 169 de su libro de texto continuando con el tema de ADN

Nos vemos:)

3A Tarea #2_Química

Chicos la tarea es investigar las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué es la masa molar?

2.- ¿Qué es el Mol?

3.- ¿En qué consiste la ley de la conservación de la materia?

4.- Menciona tres factores que afectan la rapidez de las reacciones químicas:

5.- ¿Qué es un catalizador?

6.- ¿Cómo podrías determinar si una sustancia es ácida o básica sin conocer su fórmula química?

Se revisa el martes 10 de marzo

Nos vemos:)