Proyecto español, 3ero. A, 3ero. B y 3ero. C

Proyecto: ensayo sobre el libro de literatura

Fecha de entrega: 23 de junio

Características:

*Hoja blanca tamaño carta

*Margen azul (3 cm lado izquierdo, 2.5 cm lados restantes)

*Escrito a mano con tinta negra

*Título: con tinta roja o azul

*Extensión: una cuartilla y media, como mínimo

*Portada:

-nombre de la escuela

-nombre del alumno

-número de lista, grado y grupo

-título del proyecto

-materia

-nombre de la maestra

-fecha de entrega: 23 de enero de 2020

Muy importante: demostrar que leyeron el libro, mencionar a los protagonistas y acontecimientos relevantes, acompañado con su punto de vista, su opinión personal (qué les llamó la atención, con qué o con quiénes pueden comparar la historia, etc… es un ensayo libre).

• se evaluará redacción y ortografía

Se leerán proyectos en clase.

3ero. A y 3ero. B: La lectura del libro está avanzada, hasta el capítulo 6, con sus anotaciones en la libreta (en clase se trabajó).  Su única tarea de español, durante esta semana, es terminar  de leer “El viejo que no salía en los cuentos” y entregar el ensayo para el jueves 23 de enero.

3ero. C también lleva avance en clase, terminar la lectura en casa y entregar ensayo para el jueves 23 de enero.

Campeonas municipales CONADE 2020

Con gran alegría les comparto que el equipo femenil de basquetbol quedó campeón en los juegos nacionales  CONADE 2020 en su etapa municipal, categoría 05/06

Siguiente reto la etapa estatal que se realizará los días 7 y 8 de febrero en las instalaciones del CAR Tijuana

En hora buena Panteras💛💙🔥🏀💯