1 A, B y C Mate Guía de estudio

Buenas tardes jóvenes les informo que nuestro examen será el día lunes 20 de enero, los temas son los siguientes:

• Perímetro del triángulo
  • Perímetro del círculo
  • Clasificación de ángulos por su medida (agudo, recto, obtuso, recto, entrante y perigonal)
  • Ángulos complementarios y suplementarios
  • Ángulos opuestos por el vértice
  • Paralelas cortadas por una secante

NOTA: EN SCHOOLOGY HAY UNA ACTIVIDAD LLAMADA GUÍA DE ESTUDIO ENERO 2020, ES NECESARIO QUE LA REALICEN, RECUERDEN QUE EL % DE LA PLATAFORMA EQUIVALE AL 20% DE SU CALIFICACIÓN FINAL.

Les adjunto links que pueden servir de guía de estudio

Paralelas cortadas por una secante

1 A, B y C Mate Firmas de enero

Buenas tardes jóvenes les recuerdo las actividades que hemos estado realizando en clases. Se recibirán a más tardar el lunes 20 de enero, gracias.

Firma #1

—Dibujar 5 ángulos con diferentes medidas de los siguientes ángulos. (Agudo, Obtuso, Entrante)     Cinco de cada uno

—Dibujar 3 ángulos con diferente orientación de los siguientes ángulos. (Recto, Llano y Perigonal)        Tres de cada uno

Firma #2

—Realizar un dibujo de la vida cotidiana donde tenga cada uno de los 6 ángulos vistos en clases. (Puede ser un dibujo por ángulo).

Firma #3

Firma #4

Schoology segundo grado

A los alumnos que NO han terminado los ejercicios de schoology de este mes, les recuerdo que se abrieron desde el miércoles de la semana pasada y se cierran mañana viernes 17.

Se les pidió ir realizando uno diariamente para que tuvieran mejores resultados, para quienes desafortunadamente no lo hicieron así, el tiempo se está agotando.

A los alumnos que No han impreso y firmado el reporte del mes pasado, les recuerdo  que lo tienen que entregar ya que cuenta como tarea no hecha a partir del martes 14.

Clases organizadas 1C

Iniciamos con proyecto -clase organizada con juegos tradicionales, por alumnos. Se dividieron en tercias y cada una tiene fecha designada. Si por causas mayores se suspenden clases en él  día indicado, este equipo pasa al ultimo.

Puntos claves:

1. Calentamiento