TAREA SEMANAL DEL 08 AL 10 DE ENERO HISTORIA 3

GRUPOS 3ºA, B y C SEC.

1.-Investigar en internet colocando todo el link SM  indicado en sección  de TIC  de su libro Historia 3 página.61  es un audio de la entrevista de Porfirio Díaz al periodista Creelman para conocer el propósito y contexto del panorama político de México en ese momento. Después de escucharlo escribir conclusión en libreta.

2.-Seguir el link SM indicado en sección de TIC de su libro Historia 3 página 63. Harán un recorrido virtual por el Museo de las intervenciones. Anotar en libreta experiencia y que recuerdan de lo aprendido sobre las potencias que violentaron nuestra soberanía.

GEO Concurso de capitales América Latina – 1 A B C

Chicos, a continuación en listaré a los finalistas del concurso de capitales de América Latina. Se llevará a cabo el día lunes 13 de enero. Para volver a refrescar, es necesario que estudien los países con cada capital (ustedes tienen sus listas impresas en libreta.)

Recuerden que los ganadores se llevan un premio 🙂

Primero A: Ivanna González, Luciana Aispuro, Damián Escobar, Camila Fletes, Victoria Martínez, Galia Fernández, Yumiko Tsustumi y Daniela Dunn.

Primero B: Luis González, Valentina Peralta, Valentina Cruz, Romina Ruíz, Noely Villalobos y Diego Apodaca.

Primero C: Fernanda Herrera, Carlos Manzanedo, Valeria Gamiño, Daniela Contreras, Fátima Zainab, Héctor González y Anette Casillas

2A/2B Práctica#22 — Computación

Crear un video en Power Point(10 hojas o más)

Tema: Reyes Magos

• ¿Cuando se festeja?
  • ¿Porque se festeja?
  • Comida típica y su significado.
  • Países en los que se festejan.
  • ¿Cual es la tradición?

La presentación debe contener lo siguiente:

• Texto.
  • Imágenes.
  • Transición.
  • Animación.
  • Datos del alumno

Guardar el archivo como p20 apellido nombre y enviarlo por schoology.