Trabajo en casa para 3o B y 3o C

Buenas tardes jóvenes, para aprovechar el tiempo y no atrasar los temas, les pedimos que elaboren este ejercicio en la libreta.

Instrucciones:  Lee las citas bíblicas que se proponen, escribe a qué sacramento corresponde y explica en qué consiste esa relación.

1. Hch 8, 14-17
  2. Lc 10,16 y Hch 6, 6
  3. Mc 6,12-13
  4. Mt, 28,19 y Mc 16,16
  5. Jn 20,21-23
  6. Mc 10, 2-12
  7. Lc 22, 19-20
  • Bautismo
  • Confirmación
  • Eucaristía
  • Reconciliación
  • Unción de los enfermos
  • Matrimonio
  • Orden sacerdotal

Tarea de Orientación y Tutoría para 3.A

Buen día muchachos, les explico la tarea que deberán entregar para el Jueves 5 de diciembre.

1. Su titular me hizo favor de entregarles una hoja, es un test de estilos de aprendizaje. Las instrucciones para responderlo son las siguientes:

Aparecen tres columnas y en cada una de ellas conductas que describen cada estilo de aprendizaje, a lado de cada conducta esta un cuadro, ahí deberán marcar con una palomita si ustedes realizan la conducta descrita, si no hacen esa conducta no deberán de marcar nada. Cuando terminen deberán de contar cuantas palomitas obtuvieron en cada columna y poner la cantidad en donde dice total. La columna que tenga mayor puntuación es el estilo de aprendizaje que predomina en ustedes, algunos pudieran obtener dos estilos o los tres.

Ya que realizaron el test, deberán pegarlo en su cuaderno.

2. Investigar las características y ejemplos de estudio, del estilo o los estilos de aprendizaje que les arrojo con mayor puntuación en el test realizado en clase. Deberán anotarlo en su cuaderno.

Tarea de Orientación y tutoría para 3.B

Buen día muchachos, les publico la tarea que ya fue explicada en clase y que deberán entregar para el miércoles 4 de diciembre.

Tarea de Orientación y tutoría para 3.C

Buen día muchachos, les publico la tarea que ya fue explicada en clase y que deberán entregar para el lunes 2 de diciembre.

Cualquier duda quedo a sus ordenes.

Tarea de Orientación y Tutoría para 2dos.

Tarea de Formación Cívica y Ética para 1. C

Buen día muchachos, les dejo la tarea que deberán entregar para el viernes 29 de noviembre.

1. Lectura del tema 6.2 y 6.3 (pág.66 a 70) y realizar un cuento que tenga relación con los temas, el cuento debera tener inicio, desarrollo y cierre.
2. Responder las actividades de la pág. 68 (en el libro).

Deseo tengan un bendecido jueves lluvioso, los veo el viernes 🙂
Saludos.

Tarea de física 2B para el viernes 29 nov.

1. Terminar el cuestionario que se inicio en clase de caída libre, pág. 104.
  2. Contestar en la libreta la Actividad 1 pág. 102. Anotar la pregunta y respuesta todas las preguntas de la página.
  3. Contestar en la libreta Actividad 2 pág. 103, realizar las dos gráficas y contestar las preguntas en relación a las gráficas.

Nota: se realizaron las actividades en clase y se explicó de que manera se deben de realizar las gráficas.

Gracias.

Práctica de laboratorio para el viernes.

Material: bata, bolsa de plástico, muñeco, tijeras e hilo.

English activities_Intro level_Third grade

Hello again students!

Since we are not having classes tomorrow Thursday 28, these are the activities you need to complete.

Due date: Tuesday, December 3rd.

1.- Student book p. 48

Exercises one to three.

2.- Workbook p. 32

3.- Notebook

Search and write the grammatical structure of:

-Present perfect

-Simple past

*Keep working on your project. Expositions are on December 10th.

*Unit 3 MUST be completed, you still will have next week to deliver it.

Happy Thanksgiving!!!

Tarea de Formación Cívica y Ética para 1. A y 1. B

Buen día muchachos, les dejo la tarea que deberán entregar para el lunes 2 de diciembre.

1. Terminar las actividades realizadas en clase: lectura del tema 6.3 y 6.3 (pág.66 a 70) y realizar un cuento que tenga relación con los temas, y responder las actividades de la pág. 68 (en el libro).

2. Actividades de la páginas 70 y 71, ahí especifica cuales son en el cuaderno y cuales en el libro.

Deseo tengan un bendecido jueves lluvioso y bonito fin de semana.
Saludos.

Tarea – Español 1ro A

Traer información de un tema de su elección, dividida por subtemas. Se sugieren los siguientes:

-Videojuegos

-Redes sociales

-Contaminación

-Adolescencia

-Fósiles

-El cáncer

-El cerebro

-Dinosaurios

-Los mayas

Deben ser al menos tres cuartillas de información impresa, al menos cuatro subtemas, letra tipo Arial o Calibri 12, incluye el enlace o página de internet visitada.