Información para 2dos. grados

Buen día muchachos, espero se encuentren muy bien y disfrutando de la lluvia.
Solo les escribo para informarles que mañana jueves 21 de noviembre es el ultimo día que recibiré libretas, en caso de las personas que les di oportunidad de entregarlas fuera de la fecha de revisión, pasare a sus salones a las 10:00 am.
Que tengan una bendecida tarde. Saludos.

Información para 3ro. B

Buen día muchachos, espero estén disfrutando de la lluvia.
En vista de que hoy no tuvimos clase y era el día de revisión de sellos, les pido de favor que el día de mañana jefe y subjefe de grupo pasen a dejar sus libretas con su titular en el primer receso, por favor que sus libretas tengan su nombre, en caso contrario no podré registrar en lista sus sellos.
Hasta mañana y que tengan una bendecida tarde.

Parcial EF 3ros “Calentamiento Y Circuito Motriz”

Para fines del trabajo cooperativo, se dividieron en 3 grupos, los alumnos. Con su guión en la mano y previas instrucciones tuvieron que organizarse y ejecutar las actividades de la mejor manera posible.

Parcial de EF 1ros “Calentamiento Y Circuito Motriz”

Para fines del trabajo cooperativo, se dividieron en 3 grupos, los alumnos.

Con su guión en la mano y instrucciones previas, tuvieron que organizarse y ejecutar las actividades de la mejor manera posible.

Trabajar en equipo y esforzarse son claves en  la practica diaria. He aquí muestras de lo logrado.

Segundo Grado matemáticas punto extra

Buenos días!

Aprovechando la suspensión de clases.

Investigación para punto extra ( no cuenta como ejercicio )

Escribir en la libreta los pasos que se realizan para resolver un binomio al cuadrado.

Los alumnos que necesitan entregar más ejercicios de recuperación y terminar los ejercicios de su libreta para mejorar su calificación de noviembre, aprovechen este día.