Felicitación matemáticas 2 y 3

Felicidades a todos los alumnos que ya terminaron sus ejercicios de schoology, correspondientes a la semana del 30 de septiembre al 5 de octubre!

Descansen en este fin de semana largo.

Quienes no los han terminado aprovechen que el día de mañana, viernes, no hay clases.

Feliz fin de semana.

PD: aquellos alumnos que van atrasados con sus ejercicios de la libreta, aprovechen también para ponerse al corriente.

1C Tarea #2_Biología

La tarea para el lunes 7 de octubre es investigar 5 instituciones o centros que den ayuda y prevención de adicciones en el país, y 2 centro que sean de aquí de Tijuana. Escriban el significado si lleva abreviaciones y el estado donde se encuentra.

Ese día es la exposición todos los equipos tiene que preparados.

Recuerden traer bata para entrar al laboratorio.

Disfruten su fin de semana largo 🙂

3A Práctica#11 — Computación

Crear  5 Pancartas (Banners) en el programa Publisher.

(Crear una carpeta  con el nombre P11 apellido nombre y ahí dentro guardas los archivos, deben ser 5)

Guardar  su trabajo con el nombre: Pancarta 1, 2, … dentro de la carpeta que ya creaste.

Temas: Días Festivos en México (Adjunto una lista con los días festivos), debes seleccionar 5 de las que hay disponibles, una de cada color)

Fecha de entrega:  01 octubre 2019

A continuación te doy los pasos para realizar la práctica:

1.-Acceder a programa Publisher.

2.-  Seleccionar la opción pancartas.

3.-Después  seleccionas la que más te guste (en el centro de la pantalla), en el lado derecho se encuentran algunas de las características de la pancarta (Tamaño, Fuente, Colores).

4.-   El tamaño debe ser de 1.829 de largo por 21.6 de alto.

5.-Debes cambiar las opciones que vienen por default como lo es el marco, tipo de letra, dibujos, etc.