Aviso importante

Estimados padres de familia, de 1ro.A y 1ro.B, 2do.C y 3ro.A: el lunes 4 de marzo, los alumnos podrán presentarse de ropa casual, pero los grupos ya mencionados tienen (dentro de su horario escolar) Educación Física, por lo cual se les solicita que la ropa que elijan sea cómoda (de preferencia deportiva) y el calzado forzosamente deberá ser TENI, de otra manera corren el riesgo de lastimarse por el tipo de actividad. Gracias por su comprensión.

Buen fin de semana, saludos.

Aviso para el lunes 4 de marzo

Estimados padres de familia de 1roA, 1roB, 2doC y 3roA: El lunes 4 de marzo, los alumnos podrán presentarse en ropa casual, pero los grupos ya mencionados tienen Educación Física, por lo cual solicitamos que la ropa que elijan sean cómoda (de preferencia deportiva) y el calzado forzosamente deberá ser TENI, de otra manera corren el riesgo de lastimarse por el tipo de actividad. Gracias por comprensión.