Taller: Historia de Salvación

Proyecto del mes de enero 2019

1.- Imprimir la hoja que está en edublog y contestarla y entregarla dentro del proyecto.

2.- Lee los textos de Lc, 24,25-27 y Lc 24,45-49 y escribe cómo estas palabras de Jesús se relacionan acerca de la relación entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

3.- Pondrás mucha atención en las lecturas bíblicas de la misa del domingo 20 y 27 de enero escribirás:

• ¿Qué relación tienen los textos bíblicos con la homilía (reflexión que da el padre después de las lecturas)?
  • ¿Qué mensaje te dejaron, las lecturas y la reflexión del padre?

Nota: Tu proyecto lo entregarás con portada (nombre y logo del colegio, tu nombre y grupo, el nombre del taller, de tu trabajo y de tu catequista y la fecha de entrega esta deberá ser en computadora), El trabajo lo realizaras en hojas blancas y el contenido será a mano. Es requisito para recibirte el proyecto que esté completo y sea de manera limpia y ordenada.

Fecha de entrega:

1º B miércoles 30 de enero

1º A jueves 31 de enero

[embeddoc url=”https://colegiolapaz.edublogs.org/files/2019/01/Ficha-para-proyecto-zlclcj-2l7w7va.pdf” download=”all” viewer=”google” ]