Historia 3A Tareas del 20 de Noviembre

Tarea 1: investigar y ubicar en una línea del tiempo las fases de la guerra de independencia.

Tarea 2: investigar las consecuencias que trajo la guerra de independencia.

Tarea 3: Elabora un texto donde plasmes como te sentirías o que hubieras hecho si hubieras participado en esa guerra.

Las tareas son para entregar en hoja suelta (blanca o rayada), a mano, a dos tintas y deben contener todos sus datos.

Vestuario 3ro B

Como parte de su creación colectiva ustedes propusieron el siguiente vestuario, es de suma importancia que lo escriban en su cuaderno.

• Pantalón de  mezclilla.
  • Tenis blancos.
  • Sudadera del uniforme (para la escena de la escuela).
  • Niñas : blusa de vestir al gusto y pelo en media cola alta (para la escena de la fiesta).
  • Hombres: camisa de vestir al gusto y peinado escolar (para la escena de la fiesta).

1A práctica#20 – Computación

Crear una presentación en Power Point.
Tema: VideoGames(Xbox,PlayStation, Wii, DS, PSP,  Etc.) Elije una marca.

• Modelos
  • Aplicaciones(Internet, netflix, etc.) de cada consola.
  • Juegos más usados.
  • Precios.
  • Etc.

Guardarlo en tu memoria y enviarlo por schoology con el siguiente nombre: P20 Apellido  Nombre