Libro de literatura – 2dos

Jóvenes, les aviso que a partir del lunes ya estará a la venta el libro de literatura correspondiente a diciembre, el cual se titula “Hermano en la tierra” de Robert Swindells.

Tiene un costo de $85 pesos y tendrán dos semanas para adquirirlo en las instalaciones del colegio. El último día para comprarlo es el martes 27 de noviembre; en caso de no traerlo a partir de ese día se verá afectada su calificación.

Resultado de imagen para hermano en la tierra

Libro de literatura – Español 1ro

Jóvenes, les aviso que a partir del lunes ya estará a la venta el libro de literatura correspondiente a diciembre, el cual se titula “Fantasmas de Pico de Cuervos” de Hugh Scott.

Tiene un costo de $60 pesos y tendrán dos semanas para adquirirlo en las instalaciones del colegio. El último día para comprarlo es el martes 27 de noviembre; en caso de no traerlo a partir de ese día se verá afectada su calificación.

Resultado de imagen para los fantasmas de picos de cuervos

Temario de examen – Español 1ros

• Uso de s, c y z (apunte y libro de Acento pág. 37-40)
  • Palabras homófonas -b y v- (apunte y libro de Acento pág. 24)