Proyecto de pastoral para el mes de noviembre de 1er grado

Guía del proyecto de pastoral para el mes de noviembre

Paso 1: Completa lo que se te pide en la silueta

Valor 8 puntos.

Paso 2: Los talentos

Valor 7 puntos

Contesta lo que se te pide:

• Lee el texto bíblico Mateo 25, 14-30 y escribe el mensaje.
  • Haz una reflexión personal relacionando la parábola de los talentos con tu vida. Y responde:
  1. ¿Cuáles son tus talentos?
  2. En qué has ocupado tus talentos y como haz aprovechado el tiempo en este ciclo escolar (escuela, familia, amigos, etc)?
  3. ¿Qué impide que desarrolle al máximo mis talentos? (distractores, actitudes, amistades, etc.)
  4. ¿Qué me propongo a hacer con mis talentos?

Paso 3: Considerando que Dios te conoce tal y como eres, sin exagerar y sin omitir detalles de tu persona ¿Cómo te describiría Dios? (mencionar actitudes, relaciones como hijo, alumno, amigo, hermano, habilidades, limitaciones, esfuerzos, dones, etc.) al menos 10 renglones.

Valor 8 puntos

Otros detalles: Portada, ortografía y limpieza Valor 2 puntos

Nota: recuerda que este trabajo tiene el mayor valor de tu calificación, no olvides esforzarte en contestar profundamente y en seguir todos los pasos. Al final entregarás tu proyecto de la siguiente manera:

Hoja 1: Portada

Hoja 2: Silueta

Hoja 3: Talentos

Hoja 4: Descripción: Como me describiría Dios.

Total 25% de la calificación del mes.

Fecha de entrega: 1B 14 de noviembre, 1A 15 de noviembre EN CLASE.

silueta proyecto nov-y9vais

One thought on “Proyecto de pastoral para el mes de noviembre de 1er grado