Tarea #1 y #2, 3ero. B, 3er periodo

Tarea #1: Traer para la siguiente clase el examen firmado y corregido en hoja suelta.
Preguntas y respuestas completas (y correctas) si no se cumple con alguna de estas características la tarea no será válida.
Nota: solamente las que estuvieron incorrectas, el ejercicio del punto extra no se corrige
Tarea #2: Ejercicio del dictado:
– Repetición de palabras
– Oraciones
-Clasificación de palabras
-Glosario
Para próxima clase
Nota: Los alumnos que faltaron deberán presentar justificante, con éste pueden entregar al día siguiente las tareas y/o trabajos en clase.

One thought on “Tarea #1 y #2, 3ero. B, 3er periodo

1. Por favor poner cuidado.
    Esta información para alumnos de 3ero aparece en info general para alumnos de 1er grado.
    Considero que crea confusión en los alumnos y las y los padres de familia que nos estamos entrenando en el uso y la administración de esta plataforma.