2C Día de Muertos

Crear una página web(html).

La página debe contener:  (revisar la práctica 10, ahí se muestra un ejemplo de como realizar lo que se te pide)

• Mínimo 3 párrafos(etiqueta <P>)
  • Texto con tamaño 8, color rojo, verde y blanco, con la etiqueta<font>
  • Imagen en el fondo(sobre Día de Muertos) con la etiqueta <background dentro de body>
  • Uno o más títulos con la etiqueta <H1 o marquee>

Sobre el tema: Día de Muertos

• ¿Cuando se festeja?
  • ¿Desde cuando se festeja?
  • ¿Porque se festeja?
  • ¿En cuales países se festeja?
  • ¿De que manera se festeja?
  • ¿Tú y la familia lo festejan?
  • Etc.

Guardar el archivo como P01 noviembre apellido nombre y con el tipo HTML y enviarla por schoology.

3B Práctica#14 → Computación

Copiar el siguiente apunte en la libreta.

Crear una página en WIX.

Tema: Día de Muertos

Lo que debe contener la página:

• ¿Cuando se festeja?
  • ¿Desde cuando se festeja?
  • ¿Porque se festeja?
  • ¿En cuales países se festeja?
  • ¿De que manera se festeja?
  • ¿Tú y la familia lo festejan?
  • Etc.

La página debe contener:

• Fondo
  • Títulos
  • Texto
  • Imágenes

Guardar su página, compartirla y enviar el link por schoology.

2A Práctica#14 → Computación

Copiar la siguiente información en la libreta.

Marquesinas <marquee>

Las marquesinas son líneas de texto que pueden desplazarse de un lado a otro de la ventana en forma de línea.

Para insertar una marquesina, es necesario insertar el texto entre las etiquetas <marquee> y </marquee>.

La marquesina, por defecto, se desplaza de derecha a izquierda indefinidamente, pero si lo deseas puedes hacer que estas propiedades varíen.

A través del atributo behavior puede modificarse el tipo de movimiento. Puede tomar los valores alternate (de lado a lado de la ventana, como si rebotara en los extremos),scroll (de un lado a otro, continuamente) o slide (de un lado a otro, pero una sola vez).

A través del atributo direction puede modificarse la dirección en la que se moverá el texto. Puede tomar los valores down (de arriba a abajo), up (de abajo a arriba), left (de derecha a izquierda) o left (de izquierda a derecha).También es posible establecer un color de fondo, a través del atributo bgcolor.

Copiar el siguiente código en notepad++ y guardar el archivo como p14 apellido nombre con el tipo HTML y enviarlo por Schoology.