(Historia) Equipos seleccionados para participar en el evento del día de muertos.

Buenas tardes.

Anuncio equipos seleccionados para colaborar en el evento del día de muertos el jueves de la próxima semana. Dichos equipos fueron seleccionados tomando en cuenta los siguientes puntos:

• Presentación preparada para exposición.
  • La fluidez con la que expusieron (sin trabarse, sin leer y tratando de explicar lo mas posible el tema).
  • El involucramiento de la mayoría de los miembros del equipo para participar.

Los equipos seleccionados son:

De 3ro.A El equipo conformado por:

• Andrea Rubio Carvajal.
  • Melissa Casillas López de la Fuente.
  • Yuliana Pérez Villaseñor.
  • Estefanía Medina Franco.
  • Valerie Nicole Ramírez Mendoza.

De 3ro. B El equipo conformado por:

• Tania Regina López Pérez.
  •  Emilia Niebla Beltrán.
  • Ana Sofia Rangel Gonzalez.
  • Nicolle Sahagun Dominguez,
  • Aldo Fernando Prieto Corona.
  • Juan Rafel Neri García.

A los equipos seleccionados se les solicita que el día de mañana Jueves 25 de Octubre a las 10:00 a.m. se presenten preparados para exponer ante las Profesoras Sara Santana y Yessenia Sánchez, quienes conforman parte de la academia de ciencias sociales que organiza el evento.

Tarea 1ro. A y 1ro. B miércoles 24 de octubre

Hola, muchachos. Les recuerdo que la próxima semana estaremos celebrando el Día de Muertos. Y en nuestra sección tendremos una muestra/exposición para mantener vivas nuestra tradiciones. Por ello les pido de su colaboración para la decoración. De tarea deben traer papel picado (debe ser plastificado, de esta manera podemos reutilizarlo en los próximos años y evitar desperdiciar papel).

Los alumnos de 1ro. A, lo entregarán el martes 30 de octubre.
    Los alumnos de 1ro. B, lo entregarán el lunes 29 de octubre.

Saludos.

Calaveritas para decoración del altar de muertos (tarea)

Jóvenes:
Se les solicita de la manera más atenta,que para el día de mañana jueves 25 y el día lunes 29 de octubre, apoyen con calaveritas de azúcar como decoración para el alertar de muertos.
y se tomará en cuenta como tarea.

Recomendación:
En waldos venden calaveritas de azúcar, cerámica, plástico , etc.
podrá ser de cualquier material solo que cumpla con el requerimiento de ser calaverita.

Nota:
El día de mañana jueves 25 de octubre podrán entregármelo en clase, el lunes la Mtra. Sara pasará con lista en mano para recibirlas.

1B Práctica#14 — Computación

Crear un letrero en Publisher o Word.

Tema: Kermesse

Lo que debe contener el letrero:

• Tamaño de la hoja: Tabloide
  • Tema: Star Wars(anexar imágenes del tema)
  • Colegio La Paz A.C.
  • Escudo del colegio
  • Fecha: 28 de octubre del 2018
  • Horario: 11 a.m. a 7:00 p.m.
  • Que habrá:
    • Antojitos(tacos, pizza, sushi, paella, ….. más)
    • Snacks(elotitos, crepaletas, tostilocos, …. y más)
    • Juegos(brincolines, golfito, tiro al blanco, … y más)
  • Etc.

Guardar su trabajo con el siguiente nombre: p14 apellido nombre y enviarlo por schoology.