Proyecto de pastoral 3er grado

Colegio La Paz A.C. Secundaria
Ciclo escolar 2018 2019
Taller: Realidad cristiana
Guía para elaborar el proyecto de octubre

1. Durante este mes de octubre, LA IGLESIA INVITA A TODO EL MUNDO A ORAR Y TRABAJAR EN FAVOR DE LAS MISIONES CON NUESTRA AYUDA SOLIDARIA.
Investiga lo siguiente y escríbelo en una hoja blanca:
¿Qué es el DOMUND?
¿A dónde va nuestra ayuda económica en favor de las Misiones?
Valor: 5 puntos

2. Visita una iglesia, investiga cuales son los grupos, servicios y /o apostolados que ofrecen como parroquia:

-Nombre de la Iglesia o Parroquia
-Horarios de Misas
-Grupos con los que cuenta como monaguillos, grupos juveniles, coros, etc., para la comunidad
-Apostolados o servicios para la comunidad.
Nota: agregar los datos de la persona que te dio la información

Contesta la pregunta ¿Cuál de los servicios que presta tu parroquia llamó más la atención? y ¿Por qué?
Valor: 6 puntos

3. Entrevista a 3 personas que asisten a la Iglesia con las siguientes preguntas (nota, que al menos una de ellas tenga un apostolado o servicio, por ejemplo, que cante en el coro, que sea lector, catequista, monaguillo, etc)

a)¿Para ti qué es la Iglesia?

b) ¿Qué hace que te sientas parte de la Iglesia?

c) ¿Qué les dirías a las personas que no conocen ni participan en la Iglesia?

Valor 6 puntos

4. Una vez que hayas realizado los puntos anteriores elabora una invitación tipo cartel (en una hoja blanca tamaño carta) a participar en el DOMUND.

Valor: 6 puntos

NOTA: Recuerda que tu proyecto lo harás en hojas blancas, con portada, cuidando la ortografía.
Valor: 2 puntos

Valor total: 25% de tu calificación mensual

Fecha de entrega: 3ºB 24 de octubre y 3º A 25 de octubre en el horario de clase.