RECORDATORIO 1ro. A y B

Hola, muchachos. Les recuerdo que el pasado 5 de octubre fue la fecha límite para presentarse con su uniforme de gala completo. Esta semana tenemos un evento muy importante, el viernes 12 tendrán la oportunidad de elegir a la sociedad de alumnos que los representará durante este ciclo escolar. Para poder ejercer su voto y participar, deben presentarse con su uniforme de gala completo.

Tomen estos días para preparar su uniforme y cumplir con dicho requisito, desde este viernes y hasta el fin de ciclo.

Saludos.

Exposición 1A y 1B_ Biología

Toda esta información ya se las había dado y explicado el día que se seleccionaron los integrantes de los equipos pero aquí se las dejo de nuevo.

Jóvenes para recordarles sobre su exposición, la cual tiene un  valor de 5 % y el trabajo escrito 5% dando un total de 10% y sera porcentaje de examen quedando este en 30% por este mes.

la rubrica de la investigación es la siguiente:

1.- Portada: Nombre de la escuela, de los integrantes del equipo, de la maestra, de la materia, del tema, fecha de entrega, logotipo e imagen de la sustancia (esta es opcional) = 10 (.5%)

2.- Introducción: Introduce generalidades del tema central, hace explicito el objetivo de la exposición, así mismo describe de manera general el contenido del mismo. = 15 (1%)

3.- Desarrollo del tema: describen los elementos básicos de la investigación y sirve de evidencia para respaldar las respuestas de las preguntas del tema. = 50 (2%)

4.- Conclusión: Expresan sus ideas, hacen reflexión, concluyen acerca del tema. = 15 (1%)

5.- Referencias bibliográficas: Mínimo 3 fuentes consultadas y una tiene que ser de libro = 10 (.5%)

tipo y tamaño de letra para el trabajo escrito:

Fuente arial, títulos #16, subtitulos # 14, texto 12, interlineado sencillo, tamaño carta y es 1 por equipo.

En la exposición todos los integrantes tienen que participar, el tiempo mínimo 8 min y máximo 15 min.

El trabajo escrito se entrega el día de la exposición.

TAREA 1ero A & B – Geografía

Buenas tardes jóvenes, recuerdo la tarea para entregar el jueves 11 de octubre:

Tarea 1:

Busca, recorta y pega en tu libreta una imagen de satélite de tu localidad, nación, lugar favorito del mundo, fenómeno natural y del mundo.

Tarea 2:

Escribe en 6 renglones la importancia de los recursos tecnológicos en la geografía. Recuerda que son los de clase (fotografía aérea, imágenes de satélite, GPS y SIG).

Espero que hayan iniciado excelentemente la semana, nos vemos el jueves en clase :).