Tarea #5 y #6, 3ero. B

Jóvenes, recuerden que el lunes 10 de septiembre se dejó de tarea leer de la página 37 a la 50 y escribir, a manera de paráfrasis, de qué se trató la lectura. Extensión: 1 página, en su libreta.
Fecha de revisión: lunes 17 de septiembre (tarea #5)

Tarea #6: Entregar el talón firmado de la Normativa de Convivencia y el registro de datos (se entregaron en el fólder azul, a los que no asistieron a la junta)
Hasta el 19 de septiembre para que cuente como tarea realizada.

Tarea #5 y #6, 3ero. A

Jóvenes, recuerden que el lunes 10 de septiembre se dejó de tarea leer el libro de literatura (de la página 11 a la 40) y escribir una idea principal de cada capítulo.
Fecha de revisión: lunes 17 de septiembre (tarea #5)

Hasta el 19 de septiembre para que cuente como tarea realizada.

1A/1B Práctica#5 – Computación

Crear un crucigrama en WORD.

El documento debe contener:

• Tabla con crucigrama(15 columnas x 15 Filas).
  • Encabezado – Colegio La Paz A.C., Escudo, Crucigrama Computación
  • Pie de página – Nombre completo y grupo.
  • Texto con las pistas de cada una de las palabras ocultas en el crucigrama.(anexo ejemplo)
  • Guardar su práctica con el nombre: p5 apellido nombre y enviarlo por schoology.

Anexo las preguntas para copiarlas en el documento.

1. Corresponde a todas las partes tangibles (que se pueden tocar) de un computador, sus componentes eléctricos y electrónicos.
  2. Son las siglas de computadora personal.
  3. ¿Es un pequeño software que infecta a una computadora y se propaga en ella con diversos propósitos como daño, robo de información, molestia, etc.?
  4. Red social más utilizada.
  5. Sistema Operativo más utilizado.
  6. Dispositivo de memoria no volátil, que almacena datos digitales, es donde se guarda el sistema operativo y casi toda la información del computador.
  7. Programa que sirve para crear documentos.
  8. Programa que utilizamos para dibujar.
  9. Puerto universal más usado en los ordenadores.
  10. Dibujos que representan un programa o archivo.
  11. Dispositivo de entrada que introduce caracteres alfanuméricos.

Anexo un ejemplo de como debes realizar tu trabajo.