Lineamientos para el taller de Dibujo Técnico Arquitectónico I, II y III

Secundaria

Ciclo escolar 2018-2019

Reglas de convivencia:

1. El alumno deberá presentarse a clases con sus materiales completos para trabajar, además de su cuaderno, así como respetar el material de sus compañeros. Nota: todo el material deberá estar marcado con su nombre.
  2. No se permite tomar material de respaldo de los lockers, escritorio y demás muebles, sin autorización del profesor.
  3. El alumno deberá cuidar responsablemente su salón de dibujo, así como el mobiliario del mismo. Aquel que raye, pinte en los restiradores, bancos, muros, etc. será sancionado con un aviso para titular.
  4. En las clases que correspondan a 10 de la mañana o 12 de mediodía, no se permitirá la salida al baño y/o a tomar agua.
  5. No se permite tomar bebidas, alimentos, dulces, etc., dentro del aula de clases.
  6. Queda prohibida la entrada al salón de dibujo, cuando la profesora no se encuentre en este para atenderlos.

Tareas y trabajos:

1. El alumno deberá cumplir en tiempo y forma con la entrega de láminas y tareas; no se revisará ninguna lámina después de la fecha indicada.
  2. Es necesario consultar diario el blog.

Se deberán cuidar y guardar todos los trabajos realizados durante el ciclo escolar.

Evaluación contínua:

Aspectos que serán tomados en cuenta:

• Láminas realizadas en clase 60%
  • Exámenes, material, participación, 30%

tareas, exposiciones

• Asistencia                                       10%

Nota: La acumulación de dos retardos será equivalente a una falta.

Los porcentajes de evaluación continua dependen del periodo en que se realicen y la actividad que se esté realizando.

Atentamente:                                                              Isis Johanna Diaz Ulloa

Dudas y aclaraciones al correo electrónico:             isis.clp@hotmail.com