1ero A & B “Geografía”

Buenas tardes jóvenes:

Deseo se encuentren muy bien y disfrutando del primer fin de semana después del regreso a clases. El motivo de mi publicación es para recordarles, que los alumnos tanto del grupo A y B que no terminaron su “Portada”, deberán entregármela el día jueves 30 (como fecha límite) en nuestra hora clase para no atrasarse en sus actividades.

Para los chicos que no cumplieron con su primera tarea (firma de reglamento) , por favor deberán de llevarlo firmado, ya que es de suma importancia que sus padres tenga el conocimiento de nuestro reglamento interno de geografía.

Nos vemos el próximo jueves.

Recordatorios y tareas de ciencias II física.

Queridos alumnos bienvenidos a su clase de ciencias,  espero tomen en consideración los hábitos de estudio que se vieron en clase para su mejor rendimiento académico durante el ciclo escolar.

Tareas:

Realizar un calendario de las actividades diarias, como hábito de estudio.

Firma del lineamiento de clase por el padre de familia.

Convertir las siguientes cantidades:

320 Km a metros

17 Km/h a m/s

Bonito fin de semana.

Invitación para 1A y 1B_Biología

Jóvenes los invito a la primera edición de la Feria Ecológica – Colectivo 4, el cual, tiene como finalidad concientizar y sensibilizar a la comunidad sobre la causa y efecto de la contaminación en la región.

Participa en la Conferencia Eco-elección y adquiere las herramientas necesarias para generar un impacto positivo en nuestro medio ambiente.

A partir de las 10:00 AM en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana!.

No hay texto alternativo automático disponible.