Pastoral: guía de proyecto de noviembre

Recuerda que tu proyecto se hace a mano y según las indicaciones del reglamento interno que firmaste a inicio de ciclo escolar.

Entregar UNICAMENTE el jueves 14 de noviembre a primera hora a tu jefe de grupo, tu catequista pasará a tu salón por ellos.

[embeddoc url=”https://colegiolapaz.edublogs.org/files/2019/11/Proyecto-nov-3.pdf” download=”all” viewer=”google” ]

Advanced 3 reading

Student that do not have the MyOn user name.

Go to ¨englishforeveryone.org¨, look for the reading and comprehension section and choose 3 articles from that section. You must choose articles from grades 10-12; print out the exercises and turn them in on Thursday.

If you have any questions, please look for me on Monday.

Example: https://englishforeveryone.org/PDFs/Level_8_Passage_1.pdf

Tarea de física 2A por equipos para el martes 12 de noviembre.

Biografía de Issac Newton

1. Nacimiento y familia ( todas sus vivencias de niño).
  2. Estudios (escuelas y su participación como estudiante y maestro).
  3. Obras, frases y anécdotas que se le reconocen.
  4. Aportaciones a la ciencia (descubrimientos y leyes).
  5. Libros.
  6. Sindrome de asperger.
  7. Enfermedad y muerte (fecha, lugar y donde se encuentran sus restos).

Nota: hay que presentar la información en hojas en computadora e imágenes de todos los temas.

En los recesos pueden pasar a la biblioteca a investigar e imprimir la información con tiempo.

La maestra proporcionará los matertiales para realizar la línea del tiempo por equipos.

Gracias.

ASAMBLEA 8 DE NOVIEMBRE

La asamblea de mañana 8 de noviembre se llevará a cabo a las 8:30 en el auditorio del colegio.

Al terminar los honores a la bandera, se premiará a los alumnos que obtuvieron los primeros tres lugares en aprovechamiento bimestral, tareas realizadas en su totalidad durante el mismo periodo, calaveritas literarias, y concurso de capitales de primer grado.

Proyecto para entregar el lunes 11 de noviembre

Recuerden que el proyecto es parte importante de la evaluación integral de noviembre, ya que no habrá examen.

Anexo lo que se anotó en la libreta y explicó en clase para la realización exitosa de dicho proyecto:

“Proyecto de vida”

1.- Portada

• Colegio La Paz. A.C.
  • Escudo
  • Nombre completo del alumno (a)
  • Grado y grupo
  • Título
  • Asignatura
  • Fecha

2.-Corto plazo ( vida diaria/aprox. 6 meses a 1 año):

• Metas y/o propósitos en los ámbitos: personal, escolar, familiar, social.
  • ¿Qué necesito para lograr cada una de mis metas?
  • ¿Qué tipo de persona quiero ser en cada ámbito?
  • ¿Qué tipo de personas quiero que me acompañen?
  • ¿Qué apoyos requiero para lograr lo que anhelo?
  • ¿Qué valores tengo y me sirven para desarrollarme?
  • ¿Qué actitudes, valores y hábitos necesito desarrollar para lograr mis objetivos?

3.- Mediano plazo (1 a 3 años)

• Mismo contenido, distinto periodo

4.- Largo plazo (3-5 años en adelante)

• Mismo contenido, distinto periodo

5.- Opcional

• Imágenes o fotografías

Notas:

• Durante las horas clase de jueves y viernes se adelantará un borrador, el cual se debe afinar para entregar el proyecto impreso (a computadora) el lunes 11 de noviembre.
  • Se tomará en cuenta el contenido (que abarque todos los puntos antes mencionados en información por ámbito y plazo). Así como también, limpieza, calidad de presentación y ortografía.