Pastoral: guía de proyecto de noviembre para 3er grado

  1. Desglosando el Credo: Completa la tabla identificando en lo cotidiano de tu vida la presencia de Dios según las características del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Iglesia. Escribe 3 situaciones de cada persona. (valor 10 puntos)

 

  En qué momento de la vida cotidiana se nota
Padre Creador

 

 

Hijo Salvador

 

 

Espíritu Santo Santificador

 

 

Iglesia Comunidad

 

 

 

 

 

2. Tu experiencia del credo: Escribe en una cuartilla a manera de oración tu experiencia personal sobre el credo. (valor 8 puntos)

Ejemplo: Creo en el Padre que es Dios de la vida, por él…

Creo en Jesucristo que es mi salvador porque cuando…

Creo en el Espíritu Santo que me ayuda en los momentos…

Creo en la Iglesia que sostiene mi fe en situaciones de…

 

 

3. Contesta: ¿Cómo le explicarías a alguien en qué consiste la fe católica?, sabiendo que el credo es la oración que fundamenta nuestra fe. (valor 5 puntos)

 

Recuerda que el proyecto tiene un valor del 25% de tu calificación mensual y que se entrega en hojas blancas y a mano

Portada y ortografía 2 puntos

  • Fecha de entrega: 3ºA 11 de noviembre, 3º B y 3ºC 14 de noviembre en el horario de clase.
  • NOTA: primer entrega de carnet de asistencia a misas junto con el proyecto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *