Actividad de hoy – Español 1ro C

Escribe el homófono que corresponda. Si es necesario, apóyate con el diccionario.

1.- Mi primo tenía el título de ____________.(varón-barón)
2.- Mi abuela me ____________ el secreto familiar. (reveló-rebeló)
3.- Algunos árboles tienen la _________ de color rojo. (sabia-savia)
4.- Si quieres _________ conmigo a la fiesta. (vienes-bienes)
5.- Ese gato tiene el pelaje__________. (bello-vello)
6.- La oveja comía _________.(hierba-hierva)
7.- Ayer arreglaron el ________de agua de la calle.(tubo-tuvo)
8.- ___________los desperdicios lejos de la casa. (botaron-votaron)

9.- Él quiere que __________ en mi carro. (vaya-valla-baya)

10.- Era una ___________extensión de terrenos. (basta-vasta)

11.- Ella es considerada _______________porque adivina el futuro.(bidente-vidente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *