Day of the Dead

Día de los Muertos, or Day of the Dead, is a celebration of life and death. While the holiday originated in Mexico, it is celebrated all over Latin America with colorful calaveras (skulls) and calacas (skeletons). Learn how the Day of the Dead started and the traditions that make it unique.

Check it out: https://www.nationalgeographic.com/travel/destinations/north-america/mexico/top-ten-day-of-dead-mexico/

1A Práctica#11 — Computación

Crear el horario de clases utilizando tablas en el programa Word.

El archivo lo deben guardar en su memoria  con el siguiente nombre:   P11 Apellido Nombre  y enviarlo por schoology.

El archivo debe contener las siguientes características:

• Tipo de letra Tahoma.
  • Tamaño 14.
  • Márgenes Estrecho.
  • Orientación de la hoja Horizontal.
  • Encabezado
    • Escudo CLP lado izquierdo
    • Colegio La Paz, Horario, centrado
  • Pie de página
    • Poner su nombre completo del lado izquierdo y su grado y grupo del lado derecho.

Esta es la tabla que debes crear (el color de los cuadros es libre, NO deben quedar en blanco), debes poner las materias de cada día/hora.