Ejercicios schoology mat II y III ( semana 28 oct a 2 nov ) disponibles

Buenos días muchachos!

Espero se encuentren bien ante estas situaciones climatológicas.

Les informo que los ejercicios de schoology correspondientes a la primera semana de noviembre ( 28 de octubre a 2 de noviembre ) ya están disponibles para aquellos de ustedes que deseen ir adelantando y aprovechar este día de suspensión de clases.

Cuídense!

Ejercicios de recuperación/matemáticas

Buenos días!

Les recomiendo aprovechar la suspensión de clases para realizar ejercicios de recuperación, sobretodo aquellos alumnos que así lo requieren por los resultados de sus exámenes, la falta de tareas o el bajo porcentaje en schoology. Cada uno sabe de su propia necesidad.

Alumnos de segundo grado, ya conocen su calificación de octubre, quienes reprobaron el mes deben aprovechar para mejorar su calificación, recuerden que el lunes 28 les puedo recibir más ejercicios a la hora del primer receso ( recuerden que la entrada es a las 9 de la mañana).

Cuídense y feliz fin de semana. Nos vemos el domingo en la tardeada.

PD: los alumnos de segundo grado que NO han entregado el reporte de schoology impreso y firmado,  lo entregarán el martes 29.