TAREA SEMANA DEL 23 AL 27 DE SEPTIEMBRE HISTORIA 3

TAREAS SEMANA DEL 23 AL  27 DE SEPTIEMBRE   HISTORIA 3

GRUPOS 3ºA, B y C  SEC

Maestra.- Elvia Irene Solano A.

1.-Contestar sección Comenzamos del libro de texto pág. 12-15 con lápiz solamente.

2.-Completar actividades  4, 5, 6, 7 y 8 pág. 16-19 antes del cierre sobre soberanía en México.

3.-Actividades de clase que no entregaron para revisión  tendrán que ser completadas como parte de la tarea para rescatar algo de calificación alumnos.

2A/2B práctica#5 — Computación

Copiar el siguiente apunte en la libreta.

Párrafos <p> …

El texto de una página puede agruparse en párrafos. Para ello, el texto de cada uno de los párrafos debe insertarse entre las etiquetas <p> y </p>.

No es necesario insertar la etiqueta <br> para que un nuevo párrafo aparezca debajo del anterior, ya que las etiquetas <p> y </p> hacen que se cambie de línea automáticamente.

También es posible cambiar la alineación del texto de cada párrafo. Para ello se modifica el valor del atributo align, cuyos valores pueden ser left (izquierda),right(derecha), center(centrado) o justify(justificado).

Otro par de etiquetas que permiten agrupar bloques de texto, pero que no implican el cambio de línea (como en el caso de <p> y <div>), son las etiquetas <span> y</span> volveremos a hablar de estas etiquetas cuando veamos las hojas de estilo.

Copiar el siguiente código en Notepad++ y guardarlo con el nombre P5 apellido nombre.html y enviarlo por schoology.