Asesorías gratuitas de matemáticas 1, 2 y 3

Estimados padres de familia:

A partir del martes 10 de septiembre y hasta el miércoles 27 de noviembre 2019, alumnos del 5to. semestre de nuestro Bachillerato, impartirán asesorías de Matemáticas, para los tres grados de Secundaria.

• No tienen ningún costo.
    • No es una actividad obligatoria. Puede asistir los dos días, sólo uno, o cuando lo requiera.
  • Son los martes y miércoles de 14.45 a 15:25 horas en el tercer piso de Secundaria. La puerta se cierra puntual y no se admite a ningún alumno después de ese horario.
  • Se proporcionará al alumno hojas recicladas para que no utilice su libreta.
  • Si tiene tarea de Matemáticas (en la libreta) puede solicitar ayuda para resolverla, pero debe permanecer en el salón hasta las 14:25 horas, ya que el colegio no se hace responsable de su cuidado fuera de este horario.

• La conducta se regula de acuerdo a la Normativa de Secundaria.
  • El alumno saldrá por la rejita de auditorio (salida de tardes deportivas, calle principal del colegio) y debe estar puntual a las 15:30 en dicha puerta.
  • La subdirectora permanecerá en las instalaciones junto a los alumnos asesores.
  • Las suspensiones de esta clase se regirán por el calendario mensual escolar, lluvias o eventos extraordinarios que pudieran surgir. Los alumnos tendrán acceso a un teléfono para avisar a sus padres.

Dirección Secundaria