3B Práctica#16 — Computación

Crear una página web en WIX

La página debe contener:

• mínimo 10 párrafos de 5 renglones cada uno.
  • texto  color azul,
  • fondo gris.
  • Imágenes del respeto 3 o más.
  • tres o más títulos.

Sobre el tema: Respeto (valor del mes)

• ¿Qué es el respeto?
  • ¿ En donde lo podemos practicar?
  • ¿Por qué es importante este valor?
  • ¿Que pasaría si no ejercemos es valor?
  • Puedes agregar más aspectos de los que pregunte.
  • Etc.

Guardar su página y enviarla su link por schoology.

2A/2C práctica#16 — Computación

Copiar la siguiente información en la libreta.

Hiperenlace <a>

Un hiperenlace, hipervínculo, o vínculo, no es más que un enlace, que al ser pulsado lleva de una página o archivo.

Aquellos elementos (texto, imágenes, etc.) sobre los que se desee insertar un enlace han de encontrarse entre las etiquetas <a> y </a>.

A través del atributo href se especifica la página a la que está asociado el enlace, la página que se visualizará cuando el usuario haga clic en el enlace.

<href=“http://www.schoology.com”  target=”_blank>Blog de tareas CLP</a>

Blog de tareas CLP

Destino del enlace

El destino del enlace determina en qué ventana va a ser abierta la página vinculada, se especifica a través del atributo target al que se le puede asignar los siguientes valores:

_blank:  Abre el documento vinculado en una ventana nueva del navegador.

_parent:  Abre el documento vinculado en la ventana del marco que contiene el vínculo o en el conjunto de marcos padre.

_self:  Es la opción predeterminada. Abre el documento vinculado en el mismo marco o ventana que el vínculo.

_top:  Abre el documento vinculado en la ventana completa del navegador.

Copiar el siguiente código en Notepad++ y guardar el archivo como p16 apellido nombre con el tipo HTML.