1A Práctica#4 – Computación

Crear el siguiente documento en WORD.

El documento debe contener lo siguiente:

• Encabezado: Colegio La Paz A.C., Secundaria, 2018-2019, logo colegio(menú insertar).
  • Pie de página: Nombre completo y grupo(menú insertar).
  • Tabla(menú insertar).
  • Color de la hoja(menú diseño de página).
  • Anexo las imágenes del logo, una es PNG(sin fondo) y la otra JPG(con fondo blanco), elije la que más te agrade

Lineamientos para el taller de Dibujo Técnico Arquitectónico I, II y III

Colegio La Paz A.C.

Ciclo escolar 2018-2019

Reglas de convivencia:

1. El alumno deberá presentarse a clases con sus materiales completos para trabajar, además de su cuaderno, así como respetar el material de sus compañeros. Nota: todo el material deberá estar marcado con su nombre.
  2. No se permite tomar material de respaldo de los lockers, escritorio y demás muebles, sin autorización del profesor.
  3. El alumno deberá cuidar responsablemente su salón de dibujo, así como el mobiliario del mismo. Aquel que raye, pinte en los restiradores, bancos, muros, etc. será sancionado con un aviso para titular.
  4. En las clases que correspondan a 10 de la mañana o 12 de mediodía, no se permitirá la salida al baño y/o a tomar agua.
  5. No se permite tomar bebidas, alimentos, dulces, etc., dentro del aula de clases.
  6. Queda prohibida la entrada al salón de dibujo, cuando la profesora no se encuentre en este para atenderlos.

Tareas y trabajos:

1. El alumno deberá cumplir en tiempo y forma con la entrega de láminas y tareas; no se revisará ninguna lámina después de la fecha indicada.
  2. Es necesario consultar diario el blog.

Se deberán cuidar y guardar todos los trabajos realizados durante el ciclo escolar.

Evaluación contínua:

Aspectos que serán tomados en cuenta:

• Láminas realizadas en clase 60%
  • Exámenes, material, participación, 30%

tareas, exposiciones

• Asistencia                                       10%

Nota: La acumulación de dos retardos será equivalente a una falta.

Los porcentajes de evaluación continua dependen del periodo en que se realicen y la actividad que se esté realizando.

Atentamente:                                                              Isis Johanna Diaz Ulloa

Dudas y aclaraciones al correo electrónico:             isis.clp@hotmail.com

3A Práctica#4 – Computación

Crear  5 Pancartas (Banners) en el programa Publisher.

(Crear una carpeta  con el nombre P4 apellido nombre y ahí dentro guardas los archivos, deben ser 5)

• Guardar  su trabajo con el nombre:

Pancarta 1, 2, … dentro de la carpeta que ya creaste.

Fecha de entrega:  Martes 11 de septiembre 2018 a las 10:00 a.m.

Tema: Frases Célebres Sobre la Educación y la Lectura (Adjunto Frases Célebres, solo debes seleccionar 5 de las 20 que hay disponibles)

A continuación te doy los pasos para realizar la práctica:

• Accesar a programa Publisher.
  • Seleccionar la opción pancartas.
  • Después  seleccionas la que más te guste (en el centro de la pantalla), en el lado derecho se encuentran algunas de las características de la pancarta (Tamaño, Fuente, Colores).
  •    El tamaño debe ser de 1.829 de largo por 21.6 de alto.
  • Debes cambiar las opciones que vienen por default como lo es el marco, tipo de letra, dibujos, etc.

FRASES CELEBRES SOBRE LA EDUCACIÓN Y LA LECTURA. (Recuerda que solo debes elegir 5 de 20)Estas frases NO debes anotarlas en la libreta.

1. Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras
  2. El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para se gobernados por los demás. Spencer, Herbert
  3. El principio de la educación es predicar con el ejemplo. Turgot
  4. La educación ha logrado que las personas aprendan a leer, pero es incapaz de señalar lo que vale la pena leer. Travelyan, George
  5. La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. Hendricks, Howard G.
  6. La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos. Confucio
  7. La parte más importante de la educación del hombre es aquella que él mismo se da. Scott, Walter
  8. Quizá la obra educativa que más urge en el mundo sea la de convencer a los pueblos de que su mayores enemigos son los hombres que les prometen imposibles. Maeztu, Ramiro de
  9. Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él. Kant, Emmanuel
  10. Una cosa es saber y otra saber enseñar. Cicerón, Marco Tulio
  11. No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo. Say, Jean Baptiste
  12. Enseñar a quien no quiere aprender es como sembrar un campo sin ararlo. Whately, R.
  13. Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Jorge Luis Borges
  14. La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso. Sir Francis Bacon
  15. El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
  16. La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo. Richard Steele